TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

El ala dura del PRO ya nombró a su candidato para la gobernación

El senador provincial Joaquín De La Torre repasó su candidatura a gobernador bonaerense con una clara agenda anti progresista y el apoyo del ala dura del PRO.

  • El ala dura del PRO ya nombró a su candidato para la gobernación
  • El ala dura del PRO ya nombró a su candidato para la gobernación
  • El ala dura del PRO ya nombró a su candidato para la gobernación

El ex intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre, participó de un acto en Moreno junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Allí el precandidato a gobernador bonaerense repasó los ejes de su candidatura.

Asimismo, en una clara crítica al oficialismo De La Torre fué contra el lenguaje inclusivo y su aplicación política.

“Digo `basta de todes´ porque me parece una locura que en la agenda de los políticos el “todes” sea un tema cuando tenemos 40% de pobreza. Es un idioma inventado y ridículo”, criticó.

En ese sentido, según el favorito del ala dura de Juntos para la gobernación bonaerense, Argentina debe elegir entre dos modelos de país: "el del esfuerzo o el del progresismo, el de la clase media pujante o el de los planes".

Un candidato del Ala dura del PRO

Por su parte, Patricia Bullrich no dudó en manifestar su predilección por el ex jefe comunal de San Miguel. Dejando al ala dura de Propuesta Republicana con los primeros indicios de un armado de cara al 2023, Bullrich a la presidencia y De La Torre a la gobernación bonaerense.

“Hay algo muy importante para el futuro de la Provincia de Buenos Aires y es que quien gobierne haya estado ya en contacto con los problemas y haya tenido la capacidad de resolver problemas”, destacó Bullrich.

Por su parte, De La Torre fué contra la gestión actual por "gastar más de los que entra" en la Provincia. Al tiempo que postuló: "Si soy gobernador, voy a eliminar 10 ministerios, entre ellos especialmente el de la mujer y el de medio ambiente".

"No nos va a temblar el pulso para despejar las calles cuando haya un piquete y para echar del Estado a los que cobran y no trabajan. Tampoco nos va a temblar el pulso en solicitar las fuerzas nacionales si fuera necesario para combatir el narcotráfico. Nosotros no tenemos miedo, no somos tibios”, agregó el precandidato a gobernador.

Archivo adjunto
TÓPICOS RELACIONADOS
#PRO#Elecciones 2023
Comentarios
Más de Política