Intendentes del PRO participaron de una hermética reunión en La Plata

Intendentes bonaerenses del PRO se reunieron discretamente en La Plata convocados por Julio Garro para participar de una reunión a puertas cerradas.

  • Intendentes del PRO participaron de una hermética reunión en La Plata
  • Intendentes del PRO participaron de una hermética reunión en La Plata
  • Intendentes del PRO participaron de una hermética reunión en La Plata
  • Intendentes del PRO participaron de una hermética reunión en La Plata
Este viernes, varios jefes comunales del PRO arribaron a la ciudad de La Plata en respuesta a una convocatoria interna del intendente local Julio Garro.

Según lo trascendido, los Intendentes del PRO participaron de un almuerzo a puertas cerradas en el cámping municipal, allí trataron varias temáticas como las elecciones venideras y el proyecto del presupuesto 2023 de Axel Kicillof.

Previo al hermético encuentro, desde el entorno del intendente platense, Julio Garro comunicaron: “Van a analizar el cierre de año, el presupuesto de Provincia y como se encara el próximo año en los municipios”.

Asimismo, en la jornada se esperaba la presencia de los intendentes Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Gustavo Perie (Ramallo); Pablo Petrecca (Junín); Néstor Grindetti (Lanús); Soledad Martínez (Vicente López); Mariano Barroso (Nueve de Julio); Julio Garro (La Plata); Javier Martínez (Pergamino); Diego Valenzuela (Tres de Febrero); Jorge Etcheverry (Lobos) y Lisandro Matzkin, de Coronel Pringles.

twitter.com/JulioGarro/status/1591151758503718913?s=20&t=dGiF5mJMSB3WpKDwZpGwuA

Una vez finalizada la velada, Iguacel confirmó que hablaron sobre deudas de la Provincia para con los municipios y remarcó "debatimos el tema del Presupuesto y la cancelación de las deudas, cerrar este año para debatir los números del año que viene". Al tiempo que Garro declaró "acordamos seguir trabajando juntos y unidos para ganar las elecciones en la Provincia y sumar más intendencias".

PUBLICIDAD

Ante este panorama, vale aclarar que Julio Garro fué el intendente que representó a sus pares del PRO en la primera reunión de negociación referente al presupuesto 2023, la cual protagonizó el jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, este jueves.

TÓPICOS RELACIONADOS
#PRO#julio garro
Comentarios
Más de Política