Política
Nuevos Desafíos

Leo Boto: “Luján vive de la industria, ahora el gobierno nacional tiene que actuar”

El intendente del Partido de Luján, Leonardo Boto, estuvo en Código Baires tras comenzar su segundo mandato en la localidad bonaerense y afirmó que la localidad vive de la industria, del comercio y los servicios por lo que el diálogo con las autoridades nacionales es fundamental.

Juan Manuel Villarreal
15/12/2023
Leo Boto: “Luján vive de la industria, ahora el gobierno nacional tiene que actuar”

Leonardo Boto, Intendente de Luján, asumió su segundo mandato y afirmó que sus desafíos son “continuar con el trabajo que se viene haciendo” y “enfrentar a los problemas estructurales”. En diálogo con Código Baires resaltó algunas de las obras realizadas durante su gestión “obras en el río, la ribera, el basural, la terminal, 5 de los 7 accesos que tiene Luján” y aseguró que “en estos cuatro años pudimos estructurar un plan de obras públicas histórico”. 

Tras la primera semana de la nueva administración de Javier Milei, Boto aseguró que se encuentran “con mucha incertidumbre” porque “hasta ahora tenemos títulos de los medios y nada más”. “Estamos esperando la bajada, la letra chica de estos anuncios que hacen, tenemos muchas obras empezadas con financiamiento nacional, algunas ya licitadas y adjudicadas, otras que no y estamos esperando” resaltó el intendente. 

Consultado por el estado de ánimo de los lujanense, dijo: “La calle anda triste, viene con muchas preocupaciones y con angustia, incluso personas que han acompañado a la actual gestión nacional”.

En esta línea afirmó que: “Luján vive de la industria, del comercio y de los servicios. Respeto con la conformidad constituida, el gobierno tiene que actuar, gobernar y demostrar que ideas tiene”.

“Hay medidas que asustan y las realidades mucho más, pero Javier Milei tiene que mostrar hacia dónde quiere ir”, afirmó Boto. 

Por último Boto se definió militante del diálogo y aseguró que está dispuesto a “entablar comunicación con autoridades nacionales para solucionar cuando haya una concentración que impida la circulación del tránsito”.

Comentarios
Más de Política