TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Gestión Milei

Eduardo Campana: “Sin negociaciones es imposible avanzar”

Eduardo Campana, ex intendente de General Villegas, dialogó en Código BAIRES y dio su mirada sobre la actualidad social y la gestión de Javier Milei en la previa al debate de la Ley Bases en el Senado.

Juan Manuel Villarreal
07/05/2024
Eduardo Campana: “Sin negociaciones es imposible avanzar”

Eduardo Campana, médico y ex intendente de General Villegas, estuvo en Código Baires y dijo que actualmente “La situación económica del país es complicada y que todo es un proceso. Hoy estamos viviendo un cambio brusco”.

En este marco afirmó que: “La Ley Bases tiene que tratarse para poder avanzar” y agregó: “Ya hemos vivido la 125, los extremos son malos pero hay que buscar el camino y hoy los senadores tienen una posibilidad muy grande”.

Campana sostuvo que: “El gobierno tiene que gobernar a través de las negociaciones, si no no hay manera de avanzar. Se trata de negociar, los poderes tienen que avanzar para ir al Pacto de Mayo”.

En relación al Pacto de Mayo y su aprobación en la provincia de Buenos Aires, dijo que: “Hay un enfrentamiento con la provincia de Buenos Aires, en donde están inmersos los sindicalistas, por ejemplo, con un gran paro que se va a realizar el día jueves y que es muy importante para el país”. 

“Tenemos que continuar en la democracia con la división de poderes. Siempre tenes que buscar negociar y buscar consensos para poder avanzar, yo me acuerdo algunas ordenanzas en las cuales tuve que retrotraer siendo intendente porque generaba problemas en la sociedad”, detalló Campana

Por último concluyó: “Hay modificaciones que están buenas en la Ley Bases, que deben ser trabajadas de una manera consensuada”.

Comentarios
Más de Política