Kicillof, presente en acto de Alak, apuntó contra la oposición

El acto de lanzamiento de campaña de Julio Alak como candidato a intendente de La Plata, tuvo la presencia destacada del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

  • Kicillof, presente en acto de Alak, apuntó contra la oposición
  • Kicillof, presente en acto de Alak, apuntó contra la oposición
  • Kicillof, presente en acto de Alak, apuntó contra la oposición

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó en el acto de presentación de una de las listas de Unión por la Patria (UxP) en la ciudad de La Plata, en el lanzamiento de Julio Alak, actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, como precandidato a intendente, junto a Florencia Saintout, directora del Instituto Cultural, que se postulará como senadora provincial.

El acto, que tuvo lugar en el camping de UPCN, comenzó a las 14 horas y contó con la intervención de Kicillof como discurso de cierre. El gobernador instó a la unidad y afirmó: "Esta elección la vamos a ganar tirando todos para el mismo lado", en referencia a las próximas elecciones primarias.

Durante su intervención, Kicillof volvió a ser crítico con la oposición y expresó: "Hoy cuando los escuchamos y vemos en TV como discuten entre ellos los candidatos de la derecha, vemos que tienen muchos candidatos pero un solo proyecto: el proyecto del ajuste".

El gobernador también señaló la disposición de la oposición a recurrir a la represión y violar los derechos humanos para llevar adelante sus políticas: "Dijeron asesinar, violar los derechos humanos, están dispuestos a hacerlo".

El mandatario bonaerense destacó el conocimiento que se tiene sobre los candidatos de la oposición y señaló: "Tenemos la ventaja de que los conocemos, los vimos, actuaron como actuaron, hicieron lo que hicieron y ahí andan sin hacerse nunca cargo del caos que generaron".

Además, Kicillof hizo referencia a los fracasos pasados de la oposición, afirmando que lo que prometen en el futuro es "similar a lo que hicieron y no lograron en el pasado", en referencia al mandato del macrismo tanto en Nación como en Provincia, de 2015 a 2019.

Comentarios
Más de Política