Una mujer interrumpió el acto de Kicillof y fue retirada a la fuerza

El gobernador Axel Kicillof fue interrumpido por una mujer que quiso tomarle el micrófono por la fuerza mientras brindaba un acto en Brandsen.

Durante un acto en la localidad de Brandsen, donde el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo entre de escrituras a los vecinos de la ciudad, en presencia del intendente Daniel Cappelletti, el mandatario bonaerense fue interrumpido por una mujer que intentó tomarle el micrófono para realizar un reclamo.

Kicillof se encontraba dando su discurso cuando una mujer logró subirse al escenario, violando la seguridad e interteptando al gobernador, con quien logró intercambiar algunas palabras, antes de ser bajada y reducida por el personal de seguridad.

La mujer fue retirada por la fuerza y a los gritos, mientras se iba gritando, "que aplaudíamos la polenta", que "el hospital no tenía médicos", y que "los chicos no aprenden nada en el colegio", según se pudo escuchar.

Los dichos de Kicillof al respecto

Tras el acto donde ocurrió el incidente, el Gobernador dio una conferencia de prensa donde aseguró que "si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar".

En esa línea, volvió a ser crítico con el sistema judicial, cuando aseguró que "hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan" cerró.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Provincia#Buenos Aires#kicillof
Comentarios
Más de Política