Blasetti: "Esperemos que la justicia funcione de una vez por todas porque esta gente debería estar presa o procesada"

El intendente interino de Ensenada, Luis Blasetti, se refirió a la Gestapo gate y dijo que es momento que la "justicia actúe de una vez por todas". Además se refirió a la temporada de turismo histórica que está atravesando el Municipio.

Blasetti: ”Esperemos que la justicia funcione de una vez por todas porque esta gente debería estar presa o procesada”

El intendente interino de Ensenada, Luis Blasetti, se refirió a los hechos de la Gestapo gate, y afirmó que "lo que veníamos pregonando y diciendo desde hace 6 años, hoy se comprueba". Vale recordar que Mario Secco, el actual intendente ensenadense que se encuentra de licencia por vacaciones, fue uno de los principales funcionarios opositores perseguido y hostigado por la gestión de María Eugenia Vidal, a tal punto, que le iniciaron una causa penal por supuesta "coacción agravada" en la represión que se desencadenó en el 2017 en la Legislatura bonaerense.

Además, Blasetti dijo a CodigoBAIRES que "en boca de nuestro intendente, a partir del primero de enero de 2016, dijo que era un mamarracho Vidal y Macri. Era una organización lo que ellos tenían, por más que ahora se haga la tonta Vidal y diga que no sabe nada, es un mamarracho desde donde lo puedas mirar".

Asimismo hizo referencia a la gestión macrista, argumentando que "fundieron un país, nos endeudaron por 100 años, porque hasta el mismo Fondo Internacional se está replanteando como le dieron la plata a Macri para que ganen las elecciones y chocaron la calesita", y apuntó contra los dirigentes de Cambiemos que salieron en las últimas horas a hablar sobre el servicio eléctrico.

"Ahora se quejan del tema de las tarifas, y ellos son los que aumentaron en 3000% el gas, la luz, el agua, y ahora dicen que tenemos servicios deficientes. Lo mismo con los peajes, con los negocios multimillonarios que han hecho", y sentenció: "Esperemos que la justicia de una vez por todas funcione porque esta gente debería estar presa o por lo menos procesada".

twitter.com/prensaensenada/status/1481298335482929155

Por otro lado, Blasetti dijo que en Ensenada están viviendo una temporada récord, para la cual incrementaron los controles de seguridad y de cuidado en la comuna. "Estamos pidiendo y exigiendo toda la documentación a los micros. Viene mucha gente de la región, y por supuesto lo que nosotros tenemos son todas las medidas de seguridad, de protocolo. Contamos con 56 guardavidas en la costa, gomones, motos de agua; todo lo que hace falta para que si la gente se quiera meter en el agua, pueda hacerlo y esté protegida".

Además remarcó que están solicitando el pase sanitario en toda la comuna y aclaró que "el municipio está en condiciones no sólo de que la gente venga a disfrutar de las playas, sino que el comerciante se sienta parte del consumo que va a hacer esta gente que viene. Esto es una rueda".

Por último, el intendente interino de Ensenada, hizo hincapié en la ola de calor que está atravesando nuestro país, y mencionó que están trabajando fuertemente para solucionar los problemas a los vecinos. "Estamos colaborando en todas las áreas del Municipio y principalmente en lo que respecta al tema del agua, abasteciendo en la zona de Punta Lara, porque hemos detectado la falta de agua debido a que la planta que tenemos acá no puede abastecer todo lo que la costa, y algunas partes de la ciudad. Como pasa en La Plata también, que hay sectores que no tienen agua o no tienen luz" concluyó Blasetti.

TÓPICOS RELACIONADOS
#turismo#Ensenada#Verano#Mario Secco
Comentarios
Más de Política