Con vacunatorios itinerantes aceleran la inmunización contra el COVID

El municipio avanza con el ritmo de inmunización contra el COVID con la puesta en marcha de vacunatorios itinerantes.

Con vacunatorios itinerantes aceleran la inmunización contra el COVID

El municipio de Almirante Brown avanza con la inmunización de las vecinas y los vecinos contra el Covid-19. En las últimas jornadas se vienen armando Vacunatorios Itinerantes para facilitar el acceso a la vacunación en los barrios y en las localidades brownianas.

Este jueves 23 de diciembre, a partir de las 14 horas, funcionará un Vacunatorio Itinerante en el Boulevard Shopping de la avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.298 con la aplicación de primeras y segundas dosis para niños (a partir de los tres años de edad) y para adultos en forma libre, o sea sin turno previo.

Recordemos que ayer , miércoles 22 de diciembre,  durante gran parte de la jornada cientos de vecinas y vecinos pudieron inmunizarse en el Vacunatorio Itinerante montado por la Comuna browniana en la Estación de Claypole. Y el pasado sábado 18 de diciembre se armaron Vacunatorios Itinerantes en las localidades de San José y de José Mármol.

En ese escenario, el intendente interno Juan Fabiani explicó que "vamos a seguir montando Vacunatorios Itinerantes en las localidades porque es un buen mecanismo para acercarle este servicio de vacunación a nuestra gente" en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate que sigue avanzando a partir de la articulación entre la Provincia y el Municipio.

Además, en Almirante Brown continúan funcionando ocho vacunatorios fijos o permanentes contra el Covid-19, en Don Orione, Burzaco, Malvinas Argentinas, Adrogué, Longchamps, Rafael Calzada, San Francisco Solano y Ministro Rivadavia.

Por su parte, el diputado bonaerense por el Frente de Todos, Mariano Cascallares, agregó que "mientras tanto, también avanzamos con la vigencia del Pase Libre con las vacunas para acceder a determinadas actividades como una forma de cuidar a nuestra vecinas y vecinos" en medio de la pandemia.

Comentarios
Más de Municipales