El oficialismo arrasó en la interna radical
Con una participación cercana al 25% del padrón electoral, la lista que encabeza Maximiliano Abad obtuvo 223 de los 301 votos totales que se registraron en el distrito de Brandsen en el marco de la interna radical que se disputó este domingo.
"Hoy el radicalismo de la provincia de Buenos Aires se volcó masivamente a las urnas. La participación democrática es la esencia de nuestro partido que, fortalecido, se transforma nuevamente en alternativa de gobierno. Gracias al electorado de Brandsen y Jeppener por confiar en nuestra propuesta", indicó el jefe comunal Daniel Cappelletti, tras el cierre de los comicios.
En el ámbito local se arribó a una lista única. El presidente electo del Comité de la UCR es Jorge Daguerre; y presidente del subcomité Jeppener Cristian Cappelletti. También se acordaron los cargos de convencional provincial titular Raúl Paz y suplente Florencia Arrechea.
"Muchas gracias a todos los afiliados que nos acompañaron en una nueva jornada democrática, hoy se inicia una nueva etapa en la cual vamos a poner todo lo necesario para que nuestra UCR sea una oposición fuerte, aprovecho para agradecerle a a un amigo como Ricardo Soria por llevar adelante estos años de gestión", resalto el flamante presidente a nivel local.