Con elogios a Gray, Menéndez intentó poner paños fríos a la interna del PJ

Con elogios a Gray, Menéndez intentó poner paños fríos a la interna del PJ

Este martes se conocerá la lista que tiene a Máximo Kirchner como candidato a presidente del PJ bonaerense, luego de tires y aflojes para lograr una unidad, pese a que Fernando Gray apeló a la Justicia para desestimar la candidatura de Máximo.

“Fernando Gray y un montón de compañeros trabajamos mucho para lograr la unidad que en algún momento parecía imposible, y que permitió que el Peronismo volviera a gobernar” sostuvo Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y actual titular del PJ, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9).

“Hay matices, pero hoy el 99% de la dirigencia provincial está de acuerdo con que Máximo presida el PJ. Sobre todo porque en la Cámara de Diputados está haciendo un gran trabajo” añadió.

Durante los últimos días el diputado nacional por el Frente de Todos logró el apoyo implícito e institucional del peronismo de la Séptima, Sexta, Cuarta y Segunda sección electoral.

“Antes o después del cierre vamos a lograr unidad. Tengo la aspiración de que finalmente podamos estar todos juntos, incluyendo a Fernando Gray que es muy valioso para el partido” señaló Menéndez.

Y consideró que “ante los grandes desafíos de la Nación, tenemos que defender nuestra unidad. Aún más en un contexto donde la pandemia amenaza con una segunda ola”.

“Las cuestiones internas de como manejemos el partido, son importantes para nosotros que dirigimos el espacio” concluyó.

Comentarios
Más de Política