Gray apeló el rechazo de la cautelar y se resiste al desembarco de Máximo al PJ

Gray apeló el rechazo de la cautelar y se resiste al desembarco de Máximo al PJ

Dentro de poco menos de dos meses se llevarán a cabo las elecciones internas en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en las que Máximo Kirchner aparece como el candidato más firme para quedarse con la presidencia del mismo.

El intendente de Esteban Echeverría y actual vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, sostiene que por el mecanismo de presidencias rotativas le tocaría a él encabezar el partido y que las elecciones deberían celebrarse el año próximo, ya que a su mandato aún le queda un año de validez.

En este contexto, Gray había presentado una medida cautelar para que se dicte la suspensión de los comicios. Dicha solicitud fue desestimada días atrás por el juez electoral Alejo Ramos Padilla, y volvió a ser apelada en las últimas horas por el jefe comunal de Esteban Echeverría.

Al momento de presentar dicha petición, Gray había dicho: "Se debe respetar la institucionalidad del Partido Justicialista de la Provincia. En 70 años de historia, nunca hemos vivido una situación similar".

PUBLICIDAD

Asimismo, desde un primer momento había afirmado que iba a "hacer respetar el partido y sus órganos" porque "no se puede pisotear a las instituciones históricas del país".

Comentarios
Más de Política