TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Carrió quiere ser la próxima gobernadora bonaerense y aseguró que ya no habla con Macri 

Carrió quiere ser la próxima gobernadora bonaerense y aseguró que ya no habla con Macri 

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este sábado que se ofreció como candidata a gobernadora para la provincia y sostuvo que habla con todos los referentes de Juntos por el Cambio menos con el ex presidente Mauricio Macri. 

En declaraciones radiales Carrió dijo que se ofreció como “candidata a gobernadora de Buenos Aires, pero si hay quien mide mejor, no tengo problema de no ser candidata”. “Lo importante es la unidad”, indicó y expresó que esta dispuesta “a acompañar a otro candidato que tenga mejores chances o que pueda hacer una mejor campaña”.

Además detalló que “hoy estoy trabajando con todos, estoy hablando con Patricia Bullrich, Mario Negri,  María Eugenia y Horacio Rodríguez Larreta" dijo la exdiputada, pero en ningún momento lo mencionó al ex presidente.

Además aseguró que Horacio Larreta “hoy es candidato presidencial. Yo lo puedo apoyar, pero de todos modos eso saldrá de una decisión unificada, seguramente”.

Con respecto a las elecciones legislativas de este año destacó que "se está logrando la unidad de Juntos por el Cambio, es lo más importante”, y anticipó que en las próximas semanas habrá “una reunión con María Eugenia, todos los intendentes del radicalismo, los del PJ”.

“Se está trabajando muy bien en la provincia de Buenos Aires. Se está logrando una unidad muy fértil”, destacó la referente opositora.

Con respecto a la campaña de vacunación, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y sostuvo que "hay un desorden enorme. Creer que vacunando van a tener votos es la peor forma y más perversa de tratar con una pandemia como el coronavirus. Cuando los intendentes en el conurbano tienen todos lugares de vacunación, utilizar militantes de La Cámpora le quita toda seriedad. Pero son igual a Maduro, que vacuna a los militantes. Pareciera ser que hay una vacuna un voto, lo cual es deleznable"

Recordemos que Elisa Carrió fue una de las primeras en dudar de la efectividad de la vacuna Sputnik V y denunció que se trataba de un “negocio entre Cristina Kirchner y los rusos” Luego se suavizó y dijo que “si la vacuna es segura hasta los 60 y si la gente no tiene preexistencia, me parece perfecto que la gente se vacune”.

Comentarios
Más de Política