La última de Clarín: el medio utilizó su tapa para criticar el operativo de vacunación contra el COVID-19

La última de Clarín: el medio utilizó su tapa para criticar el operativo de vacunación contra el COVID-19

El diario Clarín se convirtió en noticia tras publicar en su portada de miércoles un título contra el Gobierno nacional y la campaña de vacunación el coronavirus.

"La última del gobierno: empezarían a vacunar en la primera quincena de enero", reza el título en referencia al calendario de vacunación que implementará la administración de Alberto Fernández.  

El medio quiso generar críticas por la fecha que estipuló el Gobierno para comenzar con la vacunación. Sin embargo,  “se olvidó” se aclarar que las autoridades nacionales están obligados a cambiar las fechas de posible inicio de la vacunación debido a que los tiempos de prueba de las vacunas en muchos casos se demoran y eso conduce a aplazar la fecha. 

El hecho generó miles de posteos en la red social de Twitter; los usuarios tildaron a Clarín de "Impresentables", "tóxicos" y "mentirosos". A continuación algunos de los posteos:

“La “última” qué. En una escuela de periodismo este título no pasa. Parece una madre o un padre relatando alguna cosa que hizo su hijo.”

¿Qué te pasha, Clarín?

Es que pueden ser tan ...¿impresentables? No hacen otra cosa que recordarme cuantas noticias me metieron en la cabeza cuando vivía en Cap Fed. Y yo ni me daba cuenta. Vivía "la vida boba". Más bajo no pueden Clarín, caen mas bajo y "encontrás petróleo”.

Clarín y una clase práctica de cómo darle una connotación negativa a la MEJOR NOTICIA DEL AÑO.

Habría que hacer una guardia a Magneto y ver cuando se va a vacunar o cuando lo van a vacunar y publicarlo .Es una lengua de trapo.

Comentarios
Más de Política