Petrecca se sumó a la mesa chica de intendentes del PRO

Petrecca se sumó a la mesa chica de intendentes del PRO

El intendente de Junín, Pablo Petrecca se sumó al Grupo Dorrego y participó de la última reunión que organizaron desde el sector. Se trata de un espacio provincial del PRO, liderado por los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de La Plata, Julio Garro.

También se sumaron los intendentes de Campana, Sebastián Abella; Olavarría, Ezequiel Galli; y de Lobos, Jorge Etcheverry. De esta forma se profundiza la interna de Juntos por el Cambio.

Según trascendió, en la reunión del Grupo Dorrego los intendentes redoblaron sus planteos en clave crítica hacia el gobierno de Axel Kicillof, centrados en algunos ejes: distribución de los fondos Covid, la vuelta a clases presenciales y la preocupación por la toma de tierras.

El grupo de intendentes intenta formar un armado bonaerense del PRO para disputar las elecciones 2021 y 2023. Con ese objetivo es que aspiran a fortalecer la mesa chica, encargada de expandir el partido dentro del interior provincial.

En este sentido, Pablo Petrecca se convierte en un gran aliado dentro de la Cuarta Sección Electoral. Cabe señalar, que el intendente de Junín a despertó innumerables polémicas y críticas del gobierno provincial por sus accionares en medio de la pandemia.

Comentarios
Más de Municipales