TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

EDELAP amplía sus canales de atención sumando WhatsApp

EDELAP amplía sus canales de atención sumando WhatsApp

La distribuidora eléctrica EDELAP, habilitó el WhatsApp 221 616 0116 para que sus clientes puedan consultar el monto de una factura, descargarla, pagar on line con tarjetas de débito y crédito, solicitar el servicio técnico, consultar el número de NIS y recibir información sobre alta de un servicio, cambio de la titularidad y baja del suministro, entre otras gestiones.

Este canal se suma a las otras vías no presenciales de atención que EDELAP ya tiene disponible, y que se han ampliado en el marco de la Emergencia Sanitaria: la Oficina Virtual a la cual se accede en www.edelap.com.ar o descargando la app del Store, en la que los usuarios pueden realizar más de 20 gestiones distintas sobre su servicio.

Además seguirá funcionando también EDELAP Te llama, un servicio que puede solicitarse desde la Oficina Virtual en la opción Atención al usuario y turnos para ser contactado por un asesor; el Centro de Atención Telefónico disponible para consultas comerciales y pagos telefónicos llamando al 08102223335 de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas, y para reclamos técnicos al 08002223335 las 24 horas; y todas las opciones disponibles de pago que pueden conocerse en www.edelap.com.ar/atencion-al-usuario/medios-para-realizar-pagos-consultas-y-solicitudes-sobre-el-servicio-electrico

Comentarios
Más de Política