Emanuel González Santalla: "Por ahora no hay autoridad en la comisión"

Emanuel González Santalla: ”Por ahora no hay autoridad en la comisión”

“Por ahora no hay autoridad de la comisión” dijo con cautela el senador provincial Emanuel González Santalla en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9). La declaración fue en relación a la noticia que trascendió en las últimas horas, acerca de la conformación de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado bonaerense.

Se trata de una comisión clave por donde pasan los pliegos para las designaciones de todos los jueces y fiscales de la Provincia. “Las conversaciones para terminar de conformarla se darán la semana que viene” adelantó el referente de La Cámpora.

González Santalla también consideró que las labores legislativas “se tienen que realizar con responsabilidad, madurez y solidaridad” a la vez que cuestionó que “a veces se intenta politizar algún que otro proyecto, por eso siempre decimos que la idea es ser responsables y actuar con madurez”.

En relación a los próximos debates que se darán en el Senado en cuanto al endeudamiento, Emanuel González Santalla expresó que “hay que trabajarlo en función del proyecto que llegará del Ejecutivo y el gobernador”.

Santalla además ratificó que “es un momento para ser responsables, porque cada declaración que hace un dirigente político termina generando un eco en la sociedad, y más en esta situación con una crisis económica, social y sanitaria a causa de la pandemia”. 

El Senador bonaerense finalizó en diálogo con Radio La Plata aclarando que “las reuniones se siguen haciendo de forma virtual” y detalló que “el trabajo se hace de forma diferente pero sin mayores dificultades”.

Comentarios
Más de Política