TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez
Política
Grave Amenaza

Kicillof se solidarizó con Mayra Mendoza tras las amenazas que recibió en su domicilio

El gobernador pidió por el pronto esclarecimiento por parte de la justicia frente a la denuncia por parte de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien encontró una bala en el hall del edificio donde vive junto a su hija.

Juan Manuel Villarreal
24/05/2024
Kicillof se solidarizó con Mayra Mendoza tras las amenazas que recibió en su domicilio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, denunció en la Fiscalía N° 3 del mencionado distrito el hallazgo de una bala en el hall del edificio donde vive junto a su hija. Se trata de una bala calibre 40 que fue dejada el miércoles en el suelo al ingresar al inmueble. La Justicia investiga si se trata de un mensaje mafioso dirigido hacia ella u otra persona.

La fiscalía a cargo del caso se encuentra bajo la dirección del fiscal Martín Conde, quien inició una investigación para esclarecer el suceso que podría tratarse de una amenaza contra la intendenta. Ya se dictaminó el análisis de cámaras de seguridad y la búsqueda de testigos. 

Al respecto, el gobernador Axel Kicillof expresó desde redes: "Mi solidaridad y la de todo el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la compañera intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Esperamos pronta respuesta de la Justicia para el esclarecimiento de estas lamentables amenazas".

Comentarios
Más de Política