TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Construyendo el futuro: Industria, Política y Justicia Social como pilares de una Nación

Alberto Breinlinger, Licenciado en Economía UNLP. y Militante en el Peronismo Desarrollista, propone retomar la discusión política a nivel nacional

Construyendo el futuro: Industria, Política y Justicia Social como pilares de una Nación

Argentina, al igual que la mayoría del Occidente, atraviesa tiempos complejos. No obstante, nuestro contexto local es particularmente grave. Nos enfrentamos a un poder expresado a través de un ejecutivo cuya gestión se caracteriza por ser disruptiva, incomprensible y antidemocrática. Lo peor es que promulga una política económica cuyo objetivo parece ser debilitar al país para, a mediano y largo plazo, reconstruirlo sobre bases totalmente antagónicas a las de una Nación soberana, como sería la dolarización.

Ante este escenario, he decidido crear mi propio blog para esclarecer cómo podemos evitar los daños que este proceso podría generar, algunos de los cuales, lamentablemente, ya son irreparables a corto plazo.

La historia de los últimos cien años nos ha dejado lecciones importantes, muchas de las cuales hemos olvidado. Sin pretender explicarlas todas en esta introducción, mi objetivo es comenzar a desentrañar, a través de notas, aportes, colaboraciones y debates, un camino diferente que nos lleve al fortalecimiento de la Nación. Esto implica soberanía política, la integración de los 47 millones de argentinos y el bienestar económico, junto con acceso a educación, salud y esparcimiento, como ejes principales.

Mi método se centrará en ir a la esencia de los problemas, evitando las trampas que nos ponen los enemigos de la Patria y las peleas diarias que solo sirven para confundir aún más a los argentinos, quienes, en su mayoría, están ansiosos por superar este grave momento lleno de dificultades y expectativas muy negativas.

Espero poder cumplir, aunque sea una pequeña parte, de mis objetivos. Seré feliz en los últimos años de mi vida si logro hacer una diferencia.

Los invito a participar. Además de un correo electrónico, estaré activo en Instagram y Facebook.

Muchas gracias.

  Alberto Breinlinger, Licenciado en Economía UNLP. y Militante en el Peronismo Desarrollista

Comentarios
Más de Opinión y análisis