Información General
Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 27 de noviembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el calendario de pagos previsto para el mes de noviembre. Conocé quiénes cobran este lunes.

Alexis Martín
27/11/2023
ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 27 de noviembre?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa su calendario de pagos correspondiente al mes de noviembre de 2023. En el mismo, constan las fechas de cobro de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas y Programa Desempleo, entre otros beneficios del organismo previsional. Todos los beneficiarios cobrarán su haber según su terminación del DNI.

Cabe mencionar que el ministro de Economía, Sergio Massa informó un cuarto y último aumento anual a jubilados y pensionados será del 20,87%, efectivo a partir del 1º de diciembre, y confirmó un bono de $55.000.

Por otro lado, desde el organismo informaron que las oficinas permanecerán cerradas este lunes por el Día del Trabajador Previsional, algo que está previsto por la ley 26.533 sancionada el 28 de octubre de 2009. De todas formas las asignaciones se acreditarán en las cuentas bancarias de los beneficiarios a los que les corresponda.

ANSES: Quienes cobran este lunes:

  • Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3
  • Asignaciones Pago Único. Todas las terminaciones de documentos: 6 de noviembre al 12 de diciembre.
  • Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Todas las terminaciones de documentos: 9 de noviembre al 12 de diciembre.
Comentarios
Más de Información General