Milei denunció que un 'coro de tosedores' operó en el debate para provocar su desborde
El candidato de La Libertad Avanza acusó a seguidores de Massa de buscar su desestabilización emocional durante el debate presidencial mediante toses constantes en el público.

En una entrevista radial, el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, manifestó su malestar por la presunta intervención de un "coro de tosedores" durante el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Milei interpretó estas acciones como un "intento de provocar su desborde emocional" por parte de los seguidores del candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
A pesar de las supuestas interferencias, Milei afirmó haberse sentido "muy cómodo" a lo largo del debate. En sus declaraciones, destacó que lograron cumplir "ampliamente" con los objetivos propuestos desde su espacio político.
El candidato de LLA acusó a Massa de buscar agredirlo y desestabilizarlo emocionalmente para presentarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar". Milei alegó que, a pesar de los intentos, Massa no logró su objetivo: "Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aun con los tosedores, es un tema no menor".
Desde las redes sociales, Milei llamó a sus seguidores a convencer a los indecisos de cara al balotaje del próximo domingo. En un posteo titulado "lo que dejó el debate", criticó a Massa y planteó la elección como una decisión entre "un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio" y "un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el ministro Massa es responsable".
LO QUE DEJÓ EL DEBATE
— Javier Milei (@JMilei) November 13, 2023
En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos.
De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que…
En cuanto a sus propuestas, Milei adelantó que, en caso de resultar electo, su primera medida sería "reflotar el acuerdo con el FMI". Alertó sobre el déficit primario y el riesgo de hiperinflación, afirmando que La Libertad Avanza ya tiene "diseñada la reforma del Estado" para poner las cuentas fiscales en orden.
El candidato libertario también reveló que dará a conocer a su eventual ministro de Economía "el día lunes después de ganar las elecciones", refiriéndose al balotaje en el que se enfrentará con Sergio Massa.