Habilitaron dos nuevos Pasos Bajo Nivel en González Catán y Gregorio de Laferrere
El distrito comandado por Fernando Espinoza habilitó dos Pasos Bajo a Nivel para agilizar y mejorar el tránsito.
La Municipalidad de La Matanza habilitó los dos nuevos Pasos Bajo a Nivel (PBN), uno en Gregorio de Laferrere y el otro en González Catán, para agilizar y mejorar el tránsito en ambas localidades del distrito. Según se informó, estos dos nuevos PBN se suman a los ya inaugurados hace pocos meses en Laferrere, y forman parte de un plan de 500 obras en ejecución.
"Estas obras traen dignidad para nuestra gente, traen progreso, traen lo que siempre quisimos, cambiarle la vida a nuestro pueblo", aseguró el intendente Fernando Espinoza al ser consultado sobre la apertura de los nuevos túneles.
"Seguimos avanzando con el megaplan de obra pública que está cambiando para siempre a las localidades de La Matanza”, añadió el Intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
El PBN por el que pasa la línea de Ferrocarril Belgrano Sur, ubicado en González Catán es de doble circulación y está ubicado en José Equiza entre Puerto Argentino y Simón Pérez en el centro de la localidad y en plena estación de ferrocarril. El proyecto contó además con mejoras y embellecimiento urbano sobre la Ruta Nº 21, con paradas seguras, espacios de recreación y descanso para las vecinas y vecinos.
Por otra parte, el PBN de Laferrere, sobre la calle Ezeiza, pretende resolver cuestiones de tránsito, junto a los otros pasos bajo nivel inaugurados en julio pasado.