Abad dijo que el populismo es un “germen” al que hay que ponerle fin
El representante de la UCR, Máximiliano Abad, se presentó en Mar del Plata junto al Gobernador de Corrientes y se mostró polémico con sus declaraciones de campaña.
El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, compartió actividades en Mar del Plata junto al gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdes, donde se mostró muy firme con la oposición.
“Desde el radicalismo vamos a poner fin al germen del populismo para que la Argentina y la Provincia entren en el camino del desarrollo”, expresó el referente de la UCR.
Sin embargo, de manera contradictoria añadió: “Argentina necesita un acuerdo entre todos los sectores para poder avanzar en el camino de la reactivación productiva. Sin reactivación vamos a seguir gestionando crisis”.
Asimismo, su discurso empezó a explicitar el inicio de la campaña 2023 mencionando: "El radicalismo cuenta con personas capaces que tienen vocación y están comprometidas a dar lo mejor de sí para revertir el presente. Necesitamos un Gobierno que trabaje para devolverle la esperanza a los bonaerenses y estoy seguro que la UCR es la mejor alternativa”.
En esa linea opinó que “la ciudadanía necesita una alternativa de Gobierno sólida, seria y con proyectos e iniciativas que le mejoren la calidad de vida de la gente”, y agregó: “Eso no se hace amontonando, sino estableciendo acuerdos programáticos”.
“De esta situación se sale con medidas, leyes y políticas que ayuden a multiplicar la producción, y por esa razón, desde la UCR queremos construir una coalición exportadora en todas las áreas de producción”, anunció con el mismo fervor que todas las coaliciones políticas en época de elecciones.