El IPS extendió el plazo para entregar la documentación de inscripción

El IPS confirmó que se extendió el plazo para presentar la documentación necesaria para renovar la inscripción de alguna asignación o beneficio de la entidad.

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El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informó a las personas jubiladas y pensionadas, que el plazo de renovación de asignaciones familiares para continuar con la percepción de las mismas y evitar bajas innecesarias, fue prorrogado hasta el 31 de mayo próximo.

Aquellas personas que se encuentren percibiendo una Jubilación y/o Pensión en el IPS con familiares a cargo, tienen la posibilidad de presentar la documentación para la renovación de su asignación familiar hasta el 31 de mayo de 2023.

¿Qué solicita el IPS?

El trámite “Asignación Familiar - Renovación” se realiza una sola vez al año y se gestiona íntegramente de forma online a través de ips.gba.gob.ar. Para el trámite de renovación, la presentación de documentación deberá hacerse hasta la fecha indicada, ya que pasada la misma se dispondrá la baja inmediata en planillas de pago.

Asimismo, la entidad autorizó el adelanto de pago de la asignación por Ayuda Escolar 2023 para alumnos de los niveles inicial, básica y polimodal.

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