Kicillof celebró que Buenos Aires siga siendo “el destino más elegido” para pasar las Fiestas

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador Axel Kicillof afirmó que la temporada que está por comenzar “va a ser la mejor que se recuerde en la Provincia”.

Kicillof celebró que Buenos Aires siga siendo “el destino más elegido” para pasar las Fiestas

El gobernador Axel Kicillof celebró que la provincia de Buenos Aires continúe siendo “el destino más elegido” para pasar las fiestas en familia o con amigos, al tiempo que afirmó que “se están observando números récords y los principales destinos están con ocupación prácticamente plena”.

Sobre la temporada de verano que está a punto de comenzar, Kicillof sostuvo que “va ser la mejor que se recuerde en la Provincia. La vacunación y reforzar los cuidados entre todos y todas es la clave para que podamos disfrutarla plenamente”.

En ese sentido, el Gobernador recordó que hay “vacuna libre y federal” en toda la provincia de Buenos Aires, para que quienes no se hayan inmunizado contra el COVID-19 puedan hacerlo sin turno previo y de manera casi instantánea.

Cabe destacar que el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el rebrote que está atravesando la provincia aún no se ve reflejado en la ocupación de camas por el gran avance del plan de vacunación que, principalmente, evita los cuadros graves de COVID-19.

twitter.com/Kicillofok/status/1475226769569497095
TÓPICOS RELACIONADOS
#Axel Kicillof#Nicolás Kreplak
Comentarios
Más de Política