Pinamar: Mientras se estudia la aparición de una nueva cepa, Yeza vacaciona en el sur
El intendente de Pinamar Martín Yeza hizo caso omiso a las recomendaciones impartidas por el ejecutivo nacional desalentando el turismo y el 4 de abril pasado anunció mediante sus redes sociales que se tomaría unos días de licencia y se iría de vacaciones al sur con su familia.
A partir de mañana comienzo una licencia por unos días, los dejo con @matiasyeannes.
— Martín Yeza (@martinyeza) April 4, 2021
Con Caro y Marquitos nos vamos al sur.
Sabemos que es muy importante cuidarnos entre todos y por eso la idea es descansar en nuestro querido país respetando los protocolos.
Ahora, cuando en su municipio se estudia un caso que todo indica que se trataría de una nueva cepa, Yeza continúa con su periplo vacacional y parece no haberse visto obligado a regresar antes de lo previsto, ni por la coyuntura a nivel nacional ni por la del municipio que comanda.
Mediante un comunicado, el bloque del Frente de Todos que integra el HCD pinarense repudió el accionar del mandatario local, y pidió explicaciones en el corto plazo.
En el artículo, que se titula “Segunda ola vs. Intendente de vacaciones”, la oposición afirma que “Todo parece funcionar tan mal como la primera ola; lo cual empeora todo ya que esta segunda vuelta con cepas diferentes, multiplica por tres la velocidad de sus contagios aumentando la mortalidad”.
“Desde el Frente de Todos exigimos atenderlas a quienes tienen la responsabilidad de hacerlo según el mandato del pueblo que los eligió. Exigimos en nombre de la ciudadanía que lo hagan”, cierra el comunicado.