El intendente Britos anunció la firma un convenio por 19 millones de pesos para la extensión de la red cloacal

El intendente Britos anunció la firma un convenio por 19 millones de pesos para la extensión de la red cloacal

El intendente Guillermo Britos anunció que en la jornada de ayer, lunes 29, firmó un convenio por 19 millones de pesos para la extensión de la red cloacal en los Barrios Gato y Mancha y Antártida Argentina, incluyendo 19 cuadras en total.

En este sentido, Britos sostuvo: “Este es un proyecto que estábamos esperando ansiosamente, el cual había sido comprometido por el ministro Gabriel Katopodis, cuando nos visitó el pasado octubre”.

“En la ciudad, para poder seguir avanzando con obras de este tipo, necesitamos un segundo colector cloacal, el cual ya está presupuestado y por el que seguiremos gestionando, para que se concrete. En caso de que finalmente se haga, vamos a poder avanzar en la extensión de la red incluyendo  muchos barrios más que lo necesitan”, sostuvo el intendente.

Asimismo, remarcó: “A lo largo de este tiempo, además de en el Barrio Norte de la ciudad, hemos avanzado en el Barrio Sur, en las calles Lavalle y Alvear, y tenemos proyectos para el Barrio Procrear I, tras finalizar lo que estamos anunciado hoy. En tanto, en el resto de los barrios se podría empezar recién una vez que contemos con el nuevo colector”.

Comentarios
Más de Municipales