Bullrich, celebró la confirmación de la condena contra Boudou: "Es un ladrón"

Bullrich, celebró la confirmación de la condena contra Boudou: ”Es un ladrón”

Tras darse a conocer decisión de la Justicia, quien ratificó en las últimas horas la condena de Amado Boudou, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, apuntó contra el FdT por las declaciones que vertió en favor del exvicepresidente:  "Lo defienden sabiendo que fue un ladrón".

Además de estas palabras, la referente opositora manifestó que "la teoría del lawfare sufre un golpe fuerte con esto de Boudou, que era el vicepresidente de Cristina (Kirchner)".

En declaraciones radiales, la referente opositora consideró que las declaraciones del oficialismo "es la impunidad impotente" al tiempo que definió al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, como "ministro de la Propaganda".

Sin tapujos, Bullrich lanzó: "Boudou está condenado, va a volver a la cárcel y, si no vuelve, nunca más en la vida va a poder ser vicepresidente de la Nación por la condena".

Habiendo celebrado la decisión del juez Daniel Obligado, quien confirmó la condena de cinco años y diez meses de prisión contra el exvicepresidente por el caso Ciccone, Bullrich pronunció: "A pesar de los embates hay resguardos y barreras institucionales que los que van por todo no pueden pasar". 

Para concluir, aseguró que hay "fiscales y jueces que actúan de acuerdo a la ley y no se amedrentan". 

Comentarios
Más de Política