El intendente de Las Flores destacó que a pesar de la pandemia han logrado una estabilidad económica dentro del partido

El intendente de Las Flores destacó que a pesar de la pandemia han logrado una estabilidad económica dentro del partido

Según comentaba el intendente, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), los casos de Covid-19 no han sido un problema ni se han generado desbordes en materia sanitaria: "Estamos mejor porque están disminuyendo los casos. En el ámbito hospitalario y sanitario hay registros de que las cosas están mejorando".

Respecto de su diagnostico de Covid positivo el intendente remarcó que: "Cuando tuve Covid-19, por suerte, presenté síntomas leves. No tuve afectado el sistema respiratorio." Y en ese sentido pidió que “todos sigan cuidándose y eviten el contagio, porque el virus no es fácil".

Expresó también la necesidad que existe por la vacuna: "Estamos esperando ansiosos el programa de vacunación".

Por otro lado, el distrito se encuentra realizando obras públicas de forma permanente: Instalación de red de gas, agua potable, cloacas, construcción de pavimentos, y la puesta en valor en materia de calefacción en una de las escuelas más importantes de la ciudad. "Tras el aislamiento, comenzamos con la reactivación de las obras”, explicó el intendente

Además, remarcó que están iniciando obras con financiamiento Provincial y Nacional. Respecto de la relación con Axel Kicillof y su equipo, resaltó que la relación es muy fluida y eso permite una mejor gestión.

En materia de protocolos el intendente subrayó que "apelamos a la misma normativa que venimos desarrollando. Priorizamos el uso de los espacios libres, promoviendo conductas de prevención".

Comentarios
Más de Política