Roberto Costa sobre el déficit habitacional: “No queremos que eso permita la usurpación”

Roberto Costa sobre el déficit habitacional: “No queremos que eso permita la usurpación”

En los próximos días ingresará a la Cámara de Diputados bonaerenses el primer proyecto de ley del Presupuesto 2021 del gobierno de Axel Kicillof. Al respecto se refirió el titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, y en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) dijo: “Lo esperamos con mucha responsabilidad y queremos un debate abierto y claro”.

“Estamos en una situación donde necesitamos que las cosas comiencen a mejorar. Vamos a trabajar para tener un presupuesto acorde a lo que requiere la provincia, es necesario ordenar IOMA y el IPS pero también queremos ver cómo se afrontará la deuda y cuánto le corresponderá a cada municipio” indicó Costa.

Con respecto a la ausencia de los senadores de Juntos por el Cambio, por tercera vez, en la Comisión de Viviendas; Costa se excusó: “Una hora y media antes agregaron a 9 invitados que nuestros legisladores no conocían y por eso no asistieron”.

Y agregó: “Estamos preocupados por la falta de viviendas, pero no queremos que eso permita la usurpación. Creemos que hay que hacer un censo rápido para localizar las tierras fiscales y que las obras públicas también se hagan en esos terrenos para garantizar agua potable y corriente y poder llevar adelante viviendas”.

Finalizando la comunicación con Radio La Plata, el senador Roberto Costa habló sobre “Unidos” el nuevo sector dentro de Juntos por el Cambio. “Entendimos que nuestro espacio tenía que abrirse. Queremos sumar, dar más participación y dar respuestas a las demandas de los vecinos” señaló.

Por último, Costa se expresó en contra de las reelecciones indefinidas: “No creo que sean buenas. Fue un error de los constituyentes dejarlo de esa manera".

Comentarios
Más de Política