Pablo Garate: “En la gestión tenemos que mostrar la alternativa al modelo de Milei”
Pablo Garate, Intendente de la localidad de Tres Arroyos, diálogo en Código BAIRES tras la visita del Gobernador de la provincia de Buenos Aires para inaugurar obras.
Tras la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof a la localidad de Tres Arroyos, el Intendente, Pablo Garate estuvo dialogando en Código BAIRES sobre los anuncios, los proyectos que tiene al frente del municipio y la situación de los vecinos.
“Tras una clara explicación del gobernador Axel Kicillof sobre la importancia del Estado de alinearse políticamente para transformar la vida de las personas, los anuncios van en este sentido porque cuando uno gobierna tiene que mejorar la vida de los vecinos sin dudarlo”, afirmó Garate.
En este marco sostuvo que: “En momentos en donde se discute la salud y apareció el problema de las prepagas, que el Gobernador nos traiga una ambulancia de última tecnología es fundamental”.
“Algunas de las localidades de nuestro municipio van a tener equipamiento en instituciones deportivas y educativas, también estamos trabajando en pavimento, entregando escrituras, todo eso es muy emocionante y gratificante”, agregó el intendente.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a desmarcarse de las políticas de ajuste del Estado nacional y anunció la puesta en marcha de un plan de inversiones por $978 millones para la realización de obras de infraestructura en Tres Arroyos.
Pablo Garate dijo: “Siempre es una fiesta que venga el gobernador, a las personas en los pueblos y ciudades del interior nos gustan las fiestas cívicas, vienen a celebrar, se sacaban fotos con Axel grandes, chicos y nosotros somos felices”. “Entregar una escritura no es solo entregar un papel, es entender un contexto en donde una familia peleó muchísimo tiempo”, afirmó Garate.
“Está llegando el tarifazo, hay emergencia alimentaria, la realidad que veo es que estas cosas de la macroeconomía que no tienen reflejo en la vida diaria de los argentinos no es bueno porque de lo que se tiene que tratar es de mejorar la vida de las personas”, sostuvo el intendente y agregó: “Nosotros desde nuestra posición tenemos que trabajar en propuestas, dar debates como los que damos hoy”.
“Necesitamos una Argentina federal, que se desarrolle. Es momento de gobernar y tomar decisiones”, añadió Garate y puntualizó: “En la gestión tenemos que mostrar la alternativa, la gente lo voy a interpretar mucho más fácil. El Estado presente muestra cómo las cosas se pueden hacer de otra manera”.