Suena con Paz eleva los sentidos con su nuevo sencillo, "Elevados"

Tras haber sido reconocida internacionalmente ne 2023, Paz Balpreda regresa con su proyecto Suena con Paz a través de un nuevo sencillo con videoclip incluido. Llega el 2 de marzo y acá te contamos cómo ser de los primeros en escucharlo.

Nazareno Napal
21/02/2024
Suena con Paz eleva los sentidos con su nuevo sencillo, ”Elevados”

La reconocida cantautora argentina Paz Balpreda, bajo su proyecto solista Suena con Paz, está lista para cautivar una vez más a su audiencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip “ELEVADOS”. Este vibrante tema, que fusiona el sonido latino con toques de soul característicos de Paz, estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del próximo 2 de marzo.

Después del éxito arrollador de “Fuego Porteño”, donde Paz Balpreda demostró su versatilidad y talento, obteniendo reconocimientos en los Europe Music Video Awards y Prague Music Video Awards 2023 en la categoría de Mejor Video Latino, llega ahora “ELEVADOS”. En este nuevo videoclip, Paz nos sumerge en una experiencia visual y sonora única, encarnando la energía de la naturaleza y explorando diferentes dimensiones con su característico prisma camaleónico, despertando la pasión más salvaje en cada espectador.

¡Preescuchá y Disfrutá de "ELEVADOS"! 

onerpm.link/870238505915

Para aquellos que deseen experimentar la magia de Suena con Paz en vivo, la cita es el viernes 29 de marzo en la sala de conciertos Café Berlín de Buenos Aires, a partir de las 23:00 hs. Las entradas ya están a la venta en livepass.com.ar, ¡no te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable junto a Paz Balpreda y su banda!

También podés activar la campanita para que el 2 de marzo, YouTube te notifique y ver el videoclip al momento de ser publicado! 

Suena con Paz es mucho más que un proyecto musical; es la expresión artística y emocional de Paz Balpreda, quien ha consolidado su carrera con lanzamientos exitosos como "Charly Groove" (2014), "Soul" (2012), y una serie de sencillos y EPs que han dejado una marca imborrable en la escena musical argentina. Con "ELEVADOS", Paz continúa elevando sus propios límites y ofreciendo a su audiencia una experiencia sonora única, cargada de pasión y autenticidad.

Para más información y actualizaciones, seguí a Suena con Paz en sus redes sociales y mantente al tanto de todas las novedades que esta talentosa artista tiene preparadas para el futuro. 

 

TÓPICOS RELACIONADOS
#Música#Cultura#Artistas#arte
Comentarios
Más de Información General