Política
En redes sociales

Diputada libertaria denunció amenazas tras la ruptura del bloque

Luego de haberse manifestado en contra de la división del partido en la Legislatura bonaerense, Constanza Moragues mostró amenazas que incluyen la publicación la dirección de su madre.

Nazareno Napal
06/12/2023
Diputada libertaria denunció amenazas tras la ruptura del bloque

La diputada libertaria, Constanza Moragues Santos,  denunció que recibió amenazas personales luego de haberse pronunciado en contra de Sebastián Pareja y la ruptura del bloque libertario, que derivó en dos interbloques de cara a la política provincial que se viene.

La legisladora realizó un extenso posteo en su cuenta de Twitter en el cual expresó su disgusto, y a partir de allí, comenzó a recibir amenazas personales que incluyeron la publicación de la dirección tanto de su casa, como la de su mamá.

“Me están amenazando y publicando la dirección de mi mamá”, le aseguró Moragues a Código Baire, luego del mensaje en redes en el que cuestiona el accionar de otros diputados libertarios. "Hablar de bloque oficial/no oficial es cuánto menos una imprudencia. No entiendo cómo el ppal armador de las listas en la pcia de BsAs, Sebastián Pareja, ahora niega o pretende negar a los legisladores que él mismo facilitó integrar esas listas", remarco la diputada de Milei. 

Tras resaltar que " fui la primera en plantar la bandera de Milei en PBA, mientras propios y ajenos se burlaban de mi decisión", Moragues  le reclamó al resto de los legisladores cercanos a Milei "dejar atrás las mezquindades propias de otros momentos".

El hilo en X no tardó en generar revuelo, tanto a favor como en contra, pero además derivó en amenazas y ataques personales contra la diputada.

 

Comentarios
Más de Política