TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Controvertida decisión de la UCR local

En medio de la renuncia de su presidenta, Daiana De Grazia, y las disputas por la precandidatura de Carlos Ávila en el espacio Evolución, la agrupación adoptó una posición neutral que ha generado divisiones internas.

  • Controvertida decisión de la UCR local
  • Controvertida decisión de la UCR local

La reciente determinación de la Unión Cívica Radical (UCR) de declarar "libertad de acción" y no contar con un candidato que represente al radicalismo en su conjunto en las próximas elecciones ha generado fuertes repercusiones en el ámbito político de Tres Arroyos.

En una entrevista, el dirigente de Huracán de Tres Arroyos, Marino Pérez criticó a los medios de comunicación y a la Comisión Directiva del partido por lo que consideró una manipulación de la información y la existencia de intereses contrarios al candidato local. Pérez afirmó que se tergiversaron los hechos y acusó a ciertos medios de tener intereses en otros candidatos.

Asimismo, señaló una actitud mezquina por parte de las autoridades del partido al no aceptar dialogar con Ávila y tomar decisiones que no representaban la voluntad de los afiliados. Alegó que se impusieron condiciones ridículas y que el radicalismo tendrá su lista, aunque no será "oficialista".

Estas declaraciones evidencian las tensiones internas y las disputas políticas que atraviesa la UCR en Tres Arroyos, con acusaciones de manipulación mediática y diferencias en cuanto a la representatividad del partido en las próximas elecciones.

El futuro político de la UCR en el distrito aún se encuentra en incertidumbre, pero queda claro que existen posiciones encontradas y una búsqueda por la unidad que no ha sido alcanzada hasta el momento.

TÓPICOS RELACIONADOS
#UCR#interna
Comentarios
Más de Municipales