Los Prestadores turísticos del Partido ya se pueden sumar al PreViaje 4

La municipalidad de La Costa informó que los prestadores turísticos de la comuna ya pueden acceder a la página del PreViaje 4 para sumarse a la iniciativa.

Los Prestadores turísticos del Partido ya se pueden sumar al PreViaje 4

Los Prestadores de servicios turísticos del Partido de La Costa ya pueden sumarse al programa PreViaje 4, que fue lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con la intención de continuar impulsando la reactivación de destinos de todo el país.

El programa está destinado a prestadores de alojamientos, agencias de viajes, transporte terrestre, gastronomía, y servicios complementarios de la actividad como Parques Temáticos, Entretenimientos y Esparcimiento.

Los interesados en sumarse a la iniciativa deberán ingresar, a partir del viernes 14 hasta el lunes 21 de abril, en www.previaje.gob.ar para darse de alta dentro del programa generando un usuario y contraseña.

Cabe recordar que PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio). Se trata de los meses que históricamente tienen la menor actividad turística del año.

Información para utilizar el PreViaje 4

Para obtener el 50% de reintegro en forma de crédito, las compras de servicios turísticos deberán realizarse entre el miércoles 19 y el martes 25 de abril.

Luego, ese dinero podrá ser utilizado en nuevas compras en el sector a partir de la fecha del viaje, y hasta el 31 de octubre de 2023. Se indicó que, como en las ediciones anteriores, el reintegro será del 70% para las personas afiliadas al PAMI.

El monto máximo que se reintegrará será de 70.000 pesos. Dicho crédito podrá ser gastado a partir de la fecha del viaje, hasta el 31 de octubre de 2023. A su vez, quienes utilizaron PreViaje en las ediciones anteriores, podrán reutilizar la tarjeta plástico.

Con un impacto superior a los 35 mil millones de pesos, 1 millón de turistas disfrutaron de PreViaje 3 para apuntalar la temporada baja en 2022.

En sus tres ediciones, más de 6 millones de turistas accedieron a PreViaje, con un impacto cercano a los 200 mil millones de pesos para las economías regionales, que generó 54 mil nuevos empleos.

TÓPICOS RELACIONADOS
#La Costa#Guillermo Britos
Comentarios
Más de Municipales