El Ministro de Trabajo sobre los empresarios: "Quieren esmerilar al gobierno"

Walter correa, ministro de Trabajo de la Provincia, declaró que hay un sector empresarial que por sus intereses económicos y políticos van en contra del "gobierno nacional, popular y peronista"

  • El Ministro de Trabajo sobre los empresarios: ”Quieren esmerilar al gobierno”
  • El Ministro de Trabajo sobre los empresarios: ”Quieren esmerilar al gobierno”

El titular de la cartera ministerial de Trabajo en la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, consideró que "hay un sector duro del empresariado que no solo quiere mejorar su ganancia" haciendo uso de la suba de precios, sino que también busca "esmerilar a un gobierno peronista".

"Algunos empresarios juegan a mejorar ganancias, pero van mucho más allá y, por algo netamente político, trabajan en contra de un gobierno nacional, popular y peronista", señaló Correa.

En lo que respecta al incremento en los precios, el titular del ministerio de Trabajo señaló: "El ministro de Economía nacional (Sergio Massa) les dice a los empresarios: 'bueno, muchachos, paremos un poco'. Tengo la expectativa de que esto se va a poder disminuir paulatinamente".

A raíz de esto, cabe recordar que este viernes Sergio Masa arribará a la ciudad de La Plata para realizar el lanzamiento del programa "Precios Justos" en la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, el ministro bonaerense se mostró confiado en lo que refiere a la tarea de frenar el avance inflacionario. En ese sentido, Correa manifestó que se "avizora una desaceleración" de la inflación, a pesar de los esfuerzos del sector empresarial mencionado anteriormente.      
TÓPICOS RELACIONADOS
#Inflacion#empresarios#sergio massa
Comentarios
Más de Política