Larroque: "Creo que nadie lo votó a Guzmán"

El ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés Larroque, volvió a cargar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y sostuvo que "hay gente que vino sin nada y le quiere imponer a todos los que venimos de una larga pelea".

  • Larroque: ”Creo que nadie lo votó a Guzmán”
  • Larroque: ”Creo que nadie lo votó a Guzmán”
  • Larroque: ”Creo que nadie lo votó a Guzmán”

El ministro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, volvió a cargar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y dijo que "no lo conocía" y que quiere imponerle a "todos".

"Hay gente que vino sin nada y le quiere imponer a todos los que venimos de una larga pelea. Yo no lo conocía a Guzmán, el 27 de octubre de 2019 no sabía de dónde venía pero por ahí es una cuestión de ignorancia mía. Nadie lo votó a Guzmán" disparó Larroque.

Asimismo, el Ministro expresó que en 2021 hubo un veredicto sobre la política y el desarrollo, al mismo tiempo que aseguró que "podemos seguir haciéndonos los tontos, para que nadie se enoje, podemos seguir fingiendo demencia pero sepamos que esta la gente en el medio y hay un proyecto político".

Recordemos que en el día de ayer, en el marco de la inauguración del programa MESA bonaerense, el "cuervo" fue directamente al hueso de Guzmán, y en su discurso enfatizó que "la política de desarrollo social comienza en el ministerio de economía".

[caption id="attachment_76568" align="aligncenter" width="1024"] Larroque en el lanzamiento de MESA bonaerense[/caption]

"Las políticas que nosotros podemos desarrollar en nuestros ministerios tienen que ver con contención pero la modificación estructural se hace a partir de la política económica. Me parece que ahí tenemos que ir a fondo con más claridad, no tener miedo y no tener preocupación de enfrentar intereses y poder resolver los problemas de los argentinos. No lo tengo que decir yo, es evidente” agregó Larroque.

En otro tramo de la entrevista que concedió a la AM 530, dijo que la recuperación económica que se está encarando ahora "no alcanza", y opinó que "no solo los sectores populares son los más postergados sino los sectores medios. Pasar la quincena se hace un suplicio también para la clase media; por eso no hay que enojarnos".

"Estamos en el gobierno para resolver los problemas, yo no hago política para buscar excusas. Cuando uno se propone tener un rol o aspira a cierto protagonismo, va de suyo que tiene que tratar de hablar con claridad y tener un relato que clarifique qué es lo que está ocurriendo, y a veces eso no pasa y es cuando nuestra gente entra en desazón y entra en apatía" agregó el ministro de Desarrollo a la comunidad.

Por último, Larroque llamó a no tenerle miedo a la discusión interna hacia dentro del Frente de Todos, y sostuvo que "la unidad no puede ser una trampa".

"La unidad del Frente no puede ser una emboscada al sector que representa Cristina (Fernández de Kirchner), si el sector que la expresa que en mi mirada es mayoritario, si la condición del frente de la unidad es que ese sector no puede expresar su mirada de la realidad estamos en problemas" concluyó Larroque.

   
TÓPICOS RELACIONADOS
#Buenos Aires#interna#kicillof
Comentarios
Más de Política