Ritondo avanza en su armado y suma a un boxeador a su equipo

El diputado Nacional, Cristian Ritondo, comenzó a preparar su armado en la Provincia para competir de cara a las elecciones del 2023, y sumó a un conocido ex boxeador para la disputa en Quilmes.

Ritondo avanza en su armado y suma a un boxeador a su equipo

El actual diputado Nacional del Pro, Cristian Ritondo, comenzó a caminar la Provincia en pos de fortalecer su armado territorial para competir por la candidatura a gobernador del año 2023. Y en ese sentido, convocó al boxeador, Maravilla Martínez, para que se sume como integrante del espacio en la localidad de Quilmes.

Martínez fue convocado por Ritondo debido a que en las últimas encuestas, el ex intentendente Martiniano Molina, no está subiendo su imagen, y por el contrario, parece ser una cara difícil de olvidar para los vecinos y vecinas quilmeñas.

En el marco de la reunión, el ex ministro de Seguridad de Vidal, escribió hace diez días: "Esta tarde con @maravillabox, eminencia del boxeo y una de las personalidades más destacadas del país, charlamos sobre la importancia del deporte: los valores que transmite y la integración que genera y podría mejorar en PBA, sobre todo en su ciudad, Quilmes. Vamos por el título!".

Luego del cónclave, diferentes fuentes cercanas a Ritondo, aseguraron que el boxeador se sumó a su equipo de trabajo aunque no confirmaron si tendrá un lugar en el armado electoral.

De esta manera, Ritondo se mete de lleno en la interna del PRO para competir por la candidatura a la Gobernación, dónde no tendrá una tarea fácil, ya que el territorio bonaerense se presenta "partido" para Juntos por el Cambio.

twitter.com/cristianritondo/status/1505940523143421954

Teniendo en cuenta que la UCR está fortaleciendo su músculo duro, en el interior de la Provincia, con la última elección realizada en las PASO del 2021, hay que sumarle que el intendente de La Plata, Julio Garro, comenzó a gestar el armador territorial junto a su par de Lanús, Nestor Grindetti, para trabajar en la conformación de un candidato "100% bonaerense".

Allí, Garro no ha escondido sus ganas de presentarse como el próximo gobernador amarillo, aunque la modificación a la ley de reelecciones y la posibilidad de presentarse a un mandato más en la ciudad de La Plata, lo pone en puntos suspensivos.

Asimismo no hay que dejar pasar la incidencia del PRO porteño, quien se adjudica las decisiones de todo lo que suceda, tanto en la Provincia, como a nivel Nacional. Allí, el candidato que desea Horacio Rodriguez Larreta como un ideal, es el actual diputado Nacional, Diego Santilli.

Por su parte, Ritondo le dijo a Clarín este sábado, que quiere y tiene "la intención de gobernar la Provincia", y agregó: "Es un desafío muy grande, una provincia que siempre describen como inviable, como imposible de gobernar, imposible de que crezca y cuando uno ve hay una realidad, el 50% del producto agroindustrial de la Argentina se produce en Buenos Aires, el 90% de la cebada, refina la mayoría del petróleo de la Argentina".

En la última semana, el actual diputado Nacional del riñón de María Eugenia Vidal, mantuvo una agenda cargada, teniendo presencia en en Ituzaingó, Quilmes, Escobar y Mercedes, junto a diferentes legisladores provinciales y concejales de los respectivos distritos.

 
Comentarios
Más de Política