Se abrió la convocatoria para el registro de artistas locales

Ya se encuentra disponible la convocatoria para todos los artistas y emprendedores culturales que deseen trabajar de cara al 2022 en el partido de La Costa.

  • Se abrió la convocatoria para el registro de artistas locales
  • Se abrió la convocatoria para el registro de artistas locales

El año 2022 promete ser uno de los más álgidos en materia de crecimiento económico para el partido de La Costa. Con una temporada de verano record, el Municipio habilitó la convocatoria abierta para el registro de artistas locales, con el objetivo de conocer a cada uno de los emprendedores culturales y trabajar de cara a todo el año.

En ese sentido, quienes estén interesados en anotarse, podrán hacerlo de forma virtual en lacosta.gob.ar/artistaslocales, donde deberán llenar un formulario para que luego se pongan en contacto desde el área de Cultura.

La intención, de la comuna que controla Cristian Cardozo, es construir una agenda común y diseñar políticas culturales participativas y de perspectiva comunitaria.

Teniendo en cuenta que por la temporada histórica que se espera, ya se realizó un importante trabajo para la organización de los eventos con artistas callejeros de diversos rubros y bandas musicales, el objetivo de esta convocatoria es continuar, a partir de marzo, acompañando e impulsando a la cultura local como un oficio y una industria creativa.

 
TÓPICOS RELACIONADOS
#Cultura#La Costa
Comentarios
Más de Municipales