Abre la inscripción a las becas municipales para estudios superiores

El municipio de La Costa abrió las inscripciones para renovar o solicitar la beca de acompañamiento económico para que los costeros y costeras estudien una carrera de nivel superior.

Abre la inscripción a las becas municipales para estudios superiores

El partido de la Costa anunció la habilitación para la inscripción a las becas de estudios superiores, ya sea para renovación o aplicación. La beca tiene como objetivo principal incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad.

Para llevar adelante el trámite de inscripción, podrán ingresar a lacosta.gob.ar/becas2022, desde donde se completará el formulario y la declaración jurada para luego confirmar un turno que permita presentar toda la documentación correspondiente en la oficina de Becas, sita en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú).

twitter.com/MuniLaCosta/status/1475475023683018752

En ese sentido cabe destacar que la oferta educativa de nivel superior cuenta con más de 40 opciones de formación en el Partido, que se encuentran disponibles en lacosta.gob.ar/educacion.

El incentivo económico está destinado a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo. Las mismas son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno o alumna, teniendo por objetivo el acompañamiento en su formación.

TÓPICOS RELACIONADOS
#Educación#La Costa
Comentarios
Más de Municipales