Otro intendente pide retroceder de fase

Tras advertir que su municipio mantiene 813 casos de COVID-19, el intendente Marcos Pisano, le pidió la Provincia que disponga la Fase 2 para Bolívar.
La demanda se conoció tras un encuentro que tuvo Pisano con los referentes de los bloques de concejales que conforman los partidos políticos locales, quienes al ver la gravedad sanitaria acompañaron el pedido.
Convoqué a representantes de las fuerzas políticas para compartir la situación sanitaria que nos toca atravesar.
— Marcos Pisano (@MarcosEPisano) April 21, 2021
Con la certeza de que Bolívar nos necesita unidos, les solicité dejar a un lado las diferencias políticas para trabajar juntos a la altura que la situación nos exige. pic.twitter.com/7kwHYaFjYN
Recordemos que en las últimas horas, los distritos de Castelli, General Villegas y Zárate cayeron a fase 2, por la situación crítica que atraviesan a nivel epidemiológico.
Si Bolívar desciende a la fase 2 tendría clases virtuales y no presenciales. Además, la restricción horaria comercial es de 19 a 6 de la mañana: incluye a bares y restaurantes al aire libre. La circulación se corta entre las 20 y las 6.
Entre otras restricciones, no pueden funcionar los cines, los talleres culturales, los jardines maternales, los natatorios, los gimnasios en espacios cerrados, los shoppings y los bingos.