Según el intendente de Tres de Febrero “la Provincia es una de las que menos ha vacunado”

Según el intendente de Tres de Febrero “la Provincia es una de las que menos ha vacunado”

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dijo en declaraciones televisivas que la provincia de Buenos Aires “es una de las que menos ha vacunado a mayores de 60 años”.  

También cruzó al oficialismo y dijo que “la vacuna llega más lenta de lo que esperábamos” y afirmó que “el kirchnerismo mete la grieta en todo y eso complica”.

En esa línea, el jefe comunal aseveró que “hoy hay un bajo nivel de vacunación” en el territorio bonaerense, pese a que la Provincia ya superó el millón de vacunados.

La cantidad de vacunados en la provincia según el Monitor Público de Vacunación es de 1.486.263 de las cuales 1.220.813 son de la primera dosis y 265.450 de la segunda dosis.

En cuanto a las medidas de cuidados dispuestas por el Gobierno en los últimos días dijo que “hay situaciones que deberíamos evitar entre todos para que la curva no sube” y que “van a depender de la curva epidemiológica”.

Asimismo, informó que “hay que preservar el trabajo. Hay que tratar de defender el empleo, y no podemos cerrar el comercio o la gastronomía”.

También hablo de la vacunación en su encuentro con el expresidente Mauricio Macri y los intendentes del grupo Dorrego y señaló que coinciden “en la preocupación por el aumento de casos de COVID y el lento ritmo de vacunación”.

Comentarios
Más de Política