"No hay colores políticos para intervenir rutas o atacar los problemas hidráulicos”

”No hay colores políticos para intervenir rutas o atacar los problemas hidráulicos”

El ministro de Infraestructura y Obra Pública de la provincia, Agustín Simone, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) sobre las obras públicas que se estarán llevando a cabo durante este año y se mostró muy expectante.

“Este año tiene mucha más fuerza que el anterior, tenemos la vacuna y eso nos da horizonte. El año pasado fue de reordenar las cuentas y hoy podemos tener un presupuesto con otros valores” destacó.

Simone encabezó en la mañana de ayer, junto al gobernador Axel Kicillof, la firma de 36 convenios para reactivar obras de viviendas paralizadas y construir 1200 soluciones habitacionales en 35 municipios bonaerenses.

“El objetivo es reactivar todo, le estamos dando una dinámica a la obra pública que no venía teniendo. No hay colores políticos para intervenir rutas o atacar los problemas hidráulicos” aseguró.

PUBLICIDAD

Con respecto a las principales obras que se llevarán a cabo durante este año, el funcionario remarcó “las obras hidráulicas, para restauras las plantas potabilizadoras y el cambio de cañerías que se harán en La Plata y Bahía Blanca”.

“No son obras que se resuelven de un día para el otro, tardan años pero dan soluciones definitivas a las cuestiones estructurales” concluyó.

Comentarios
Más de Política