Récord en la temporada de Tres Arroyos: Ocupación del 80%

Récord en la temporada de Tres Arroyos: Ocupación del 80%

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, destacó la temporada de verano en el municipio: “Estuvimos muy bien, con un 80% de ocupación”.

“Hubo más cantidad de gente que otros años, al tener balnearios poco concurridos nos favoreció por la preferencia de los turistas de ir a lugares más tranquilos por la pandemia” explicó.

En este sentido, se refirió a la situación epidemiológica del distrito tras el brote de casos de coronavirus en un geriátrico: “Pudimos estabilizarlo, atendimos a las personas y ahora hay que esperar los días correspondientes de aislamiento”.

Sobre la campaña de vacunación, Sánchez remarcó que “hay aproximadamente 20 mil personas habilitadas para ser vacunadas”. Algo que sorprendió ya que “al principio había mucha desconfianza y con el tiempo todos empezaron a querer vacunarse”.

En tanto a las obras públicas, el intendente adelantó que se está trabajando en “cordón cuneta, pavimentación, y esperando un subsidio muy importante de Nación para hace tendido eléctrico en nuestro parque industrial”.

Por último, resaltó “la relación buena y fluida” con el gobernador Axel Kicillof y los ministros bonaerenses.

Comentarios
Más de Política