Intendente Dichiara sobre las PASO: “Hay que estirar la precampaña”

Intendente Dichiara sobre las PASO: “Hay que estirar la precampaña”

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se refirió a cómo se viene desarrollando la temporada de verano en el distrito: “Teniendo en cuenta toda la situación, sacamos una muy buena temporada donde el comercio se movió mucho”.

Sobre el impacto de la pandemia en la localidad balnearia, Dichiara aseguró que “las medidas duras que se tomaron fue con la determinación de cuidar la salud de nuestra población”.

“Hoy tenemos 340 casos confirmados desde el inicio de la pandemia y 26 activos, lo que nos permite saber que la decisión de cerrar el ingreso a la ciudad fue correcta aunque trajo el enojo de los residentes no propietarios” señaló.

En este sentido, el jefe comunal por el Frente de Todos remarcó que fue “indudable” cerrar el acceso a Monte Hermoso “para no permitir” el ingreso del virus a la ciudad porque “la salud es prioridad”.

En tanto al plan de vacunación contra el Covid-19, contó que “viene muy bien” y que ya se recibieron más de “3.500 vacunas” lo que permite un ritmo de “150 vacunados por día”.

“La obra pública será clave en la reactivación. Estamos avanzando en una nueva rambla, en abril comenzaremos con cordón cuneta y obras viales como un camino de asfalto y doble vía para unir el balneario. También vamos a ejecutar 80 viviendas del plan Procrear y 30 del programa Casa Propia” añadió.

En cuanto a las PASO, el intendente mencionó que “hay que tratar de estirar la precampaña para llegar a octubre con la mayor cantidad de vacunados posibles” y así, “si siguen bajando los casos, poder hacerlas”.

Comentarios
Más de Política