Villa Gesell marcó récord de temporada

Villa Gesell marcó récord de temporada

En medio de la pandemia por Covid-19, los destinos de La Costa Atlántica fueron los más elegidos para vacacionar y Villa Gesell marcó su récord con una ocupación hotelera del 90% durante enero.

En comunicación con Radio La Plata (FM 90.9), el intendente Gustavo Barrera remarcó que “durante todo el invierno nos estuvimos preparando para este verano en pandemia, hicimos un gran trabajo previo. Buscamos prevenir contagios y eso tuvo una buena recepción”.

“Estamos cuidando a los turistas y trabajadores, y quienes vienen a visitarnos lo valoran mucho” señaló el jefe comunal de Villa Gesell.

Sobre cómo avanza la campaña de vacunación, Barrera confirmó que “el miércoles llegarán nuevas dosis” y aseguró que, de los destinos turísticos de la zona “somos uno de los que más trabajó durante la pandemia”.

Metiéndose en el terreno político, el intendente del Frente de Todos se refirió al debate sobre suspender o no las PASO 2021: “De acuerdo a la situación que atraviesa el país, creo que sería conveniente suspenderlas”.

“Las elecciones que se vienen son muy relevantes para el país, los bonaerenses tendrán que hacer un balance con las medidas que se tomaron y ver quién cuidó a cada uno de ellos” concluyó. 

Comentarios
Más de Política