Se lanzó un Whatsapp para recibir información sobre la pandemia

Se lanzó un Whatsapp para recibir información sobre la pandemia

La municipalidad de La Plata informó a la comunidad que se abrió un canal de Whatsapp oficial para recibir información sobre la pandemia y las distintas medidas de prevención, en el cual los vecinos que deseen pueden suscribirse.

Según informaron desde la intendencia de Julio Garro, a través de la mensajería se podrá recibir información en tiempo real, como partes diarios de contagios y distintas novedades de relevancia en el marco de la emergencia sanitaria.

Precisamente, a través de la línea de Whatsapp se informará sobre las actividades habilitadas, se recordará sobre las medidas de prevención y se difundirán las distintas propuestas culturales de la Municipalidad, entre otros servicios.

Los interesados deberán agender uno de los siguientes números (221) 3514031 o (221) 3184299 y enviar un mensaje con la frase “La Plata” para generar la suscripción de forma automática. 

PUBLICIDAD

También continúan vigentes las habituales vías comunicación que pone a disposición el municipio para informar a los ciudadanos, como la web oficial www.laplata.gov.ar; las redes sociales Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata y ‘Defensa Civil MLP’; ‘Clima MLP’ en Twitter y la app “CLIMA MLP”.

Asimismo, cabe destacar que a través de la aplicación de mensajería la Comuna continuará informando las novedades y/o actualizaciones respeto del funcionamiento de los distintos servicios municipales, tales como la recolección de residuos; las alertas climáticas; el estado del tránsito y las distintas iniciativas impulsadas por el municipio.

Desde la Municipalidad aclararon que los canales de WhatsApp no son para recibir reclamos y denuncias, sino únicamente para recibir información. Los vecinos y vecinas deben comunicarse con la línea de Atención al Vecino 147, que funciona las 24 horas, durante los 365 días del año si quisieran efectuar reclamos.

Comentarios
Más de Municipales