TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Descontrol: desbarataron una fiesta clandestina y destrozaron la comisaría

Descontrol: desbarataron una fiesta clandestina y destrozaron la comisaría

Un grupo de personas destrozó la comisaría de Reta, un pueblo de la localidad de Tres Arroyos, luego de que la policía desactivara una fiesta clandestina que se desarrollaba en la playa.

En declaraciones periodísticas, el intendente Carlos Sánches contó que los participantes atacaron a la policía cuando llegó al lugar para suspender el evento y que se movilizaron hasta la comisaría y la destrozaron a “piedrazos”.

“Según la investigación, le hicieron una emboscada a la policía. Los llevaron hasta un lugar diciendo que ahí había una fiesta y los apedrearon, por momentos hubo tiros.Luego de agredir fueron a la comisaría y rompieron todo, un desastre” expresó.

El episodio ocurrió el pasado sábado, cuando los efectivos desactivaron una fiesta clandestina en la zona de médanos, secuestrando generadores eléctricos, equipo de potencia, trípodes, una notebook, equipos de música, bebidas alcohólicas, parlantes, luces y amplificadores.

Horas más tarde, también se impidió que se realizara otra fiesta en los médanos y se incautaron parlantes y bebidas alcohólicas. Tras lo ocurrido, cuando un grupo de policías se dirigió a desactivar una tercera fiesta fue recibido con piedras y palos mientras que otras personas fueron a la comisaría y produjeron destrozos.

En el destacamentos policial sólo se encontraban dos policías, que bloquearon las entradas con muebles para evitar que ingresen. Entre los heridos estaba el Jefe de policía que debió ser atendido por lesiones a causa de los piedrazos, junto a otro efectivo. Además, una mujer que participó de los ataques y “no quiso ser atendida”.

La Justicia investiga los hechos para determinar a los responsables. Se están analizando cámaras de seguridad.

TÓPICOS RELACIONADOS
#mujer#seguridad#intendente
Comentarios
Más de Municipales