Garro le pidió a Kicillof que el toque de queda en La Plata empiece a la 1 AM
El intendente de La Plata, Julio Garro, usó su cuenta de twitter para pedirle al gobernador Axel Kicillof que extienda el comienzo del toque de queda nocturno en la ciudad, para que el sector gastronómico no vuelva a cerrar.
“Comparto la necesidad de cortar el crecimiento de la curva de contagios, pero debemos aferrarnos a lo que hemos aprendido. El sector gastronómico, hotelero y turístico ha sido muy golpeado en 2020. La estrategia de cerrar todo no arrojó buenos resultados” expuso el jefe comunal.
El mensaje de Garro se da en el marco de una fuerte resistencia del sector gastronómico a las nuevas medidas que el Gobierno de Alberto Fernández implementará desde esta noche para evitar rebrotes de contagios durante la temporada de verano.
En esta línea, el intendente insistió: “Pedimos que el sector gastronómico tenga la posibilidad de utilizar el segundo turno de utilización de mesas. Solicitamos al Gobernador extienda, al menos, hasta la 1.00 h. Miles de platenses dependen de este ingreso”.