TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Galli debió pedir disculpas después de asegurar que "está de moda acusar a los hombres de violentos"

Galli debió pedir disculpas después de asegurar que ”está de moda acusar a los hombres de violentos”

"Hoy esta de moda acusar a los hombres de violentos” dijo el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli tratando de defenderse luego de quedar expuesto ni mas ni menos que en el Concejo Deliberante, cuando Celeste Arouxet, de su propio espacio político denunció presiones y malos tratos luego de que anunciara su rechazo a la rendición de cuentas 2019.

“La gente me conoce. Sabe que no soy violento. Cuando uno discute, uno levanta el tono. Ella también levantó el tono. No tiene ningún sentido lo que se está diciendo. Me acusan de algo que no soy” expresó justificando sus actos el intendente, en diálogo con una radio local.

Llamativamente estos dichos sucedieron justo un día después de que Alberto Fernández anunciara el Plan Nacional de acción contra las Violencias por Motivos de Género y hablara de la necesidad de terminar con el patriarcado.

 

Quizá por eso, y al recibir críticas de distintos sectores, Galli mostró arrepentimiento mediante publicaciones en twitter: “Quiero expresar mis disculpas a quienes se sintieron agraviados por la frase desafortunada expresada esta mañana en una entrevista radial. Más que nunca reafirmo el compromiso asumido en la lucha en contra de toda acción de violencia”

Sin embargo, luego volvió a insistir con los argumentos que ya había planteado en la entrevista, expresando que “una causa tan sensible como la violencia de género se usó para encuadrar una discusión política privada, y es una falta de respeto hacia las víctimas reales que hoy son miles en nuestro país”.

Comentarios
Más de Política