Milei frenó la construcción de más de 3.000 viviendas en etapas avanzadas de ejecución
El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó su preocupación por la paralización de obras de vivienda en el distrito y en todo el país.
El Gobierno nacional paralizó las obras en más de 3.300 viviendas en el partido bonaerense de Avellaneda. Así lo denunció el intendente Jorge Ferraresi, quien advirtió que "algunas estaban a punto de entregarse y otras se encontraban en etapas avanzadas de ejecución".
En su cuenta de la red social X (ex Twitter), Ferraresi afirmó: "El Gobierno nacional paraliza las obras de viviendas en todo el país"; y sumó que, como consecuencia de esta situación, se frenó el programa de construcción de 3316 viviendas en Avellaneda.
El gobierno nacional paraliza las obras de viviendas en todo el país ?
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) April 11, 2024
Por falta de políticas públicas del Estado nacional, se frenó el programa de construcción de 3316 viviendas en Avellaneda: obras a punto de entregarse, otras muy avanzadas y más proyectos que ya comenzamos. pic.twitter.com/riCt0TwD8X
Ante esta situación, el jefe comunal manifestó su compromiso en la defensa del "derecho a la vivienda de la comunidad" de Avellaneda, y aseguró que desde el Municipio "siempre estarán dispuestos a trabajar en favor de este derecho fundamental".
Con este mensaje, Ferraresi puso de manifiesto su preocupación por la falta de avance en obras de vivienda en su distrito y destacó la importancia de contar "con políticas públicas que impulsen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos".